40_años_COEX_slim.png

TOSTADURÍA

PRODUCTOS LISTOS PARA DISFRUTAR EN CASA U OFICINA



NUESTRAS MARCAS

Coffee_Nest.jpg

COFFEE NEST

Coffee Nest es el café gourmet para los que solo gustan de lo mejor. Característico del café 100% arábica de estricta altura, Coffee Nest es la combinación perfecta de dulzura y cuerpo que brinda una calidad de taza única. Su atractivo empaque lo caracterizan sus elementos para re-sellar la bolsa (zip-lock) y válvula degasificadora para conservar el café fresco y con todos sus atributos.

Disponible en bolsas de 1lb.

Coex_Oro.jpg

COEX ORO

Café Premium, calidad de exportación, 100% arábica. Este café es elaborado para las personas que entienden que los momentos más valiosos valen oro. Por eso, cada experiencia y cada taza de Coex Oro son sinónimos de un delicioso aroma y exquisito sabor. Su empaque permite conservar el café fresco y con todos sus atributos mediante el sistema de re-sellado (tin-tie) y la válvula degasificadora incluida.

Disponible en bolsas de 400g y 200g.

03_tostaduria_fichas_2.jpg

COEX CAFÉ

Café tostado y molido, 100% arábica. Coex Café es la combinación ideal entre calidad y precio para los amantes de un buen café. Su tradición de cerca de 20 años lo hace un favorito entre sus leales consumidores.

Disponible en bolsas de 400g, 300g, 200g, 4oz y 20g.

06_tostaduria_fichas_2.jpg

CAFÉ CRIOLLO

Café tostado y molido estilo criollo, favorito de personas que gustan de una taza suave y que goza de una gran trayectoria. Sus características recuerdan a casa, e invitan a una experiencia placentera a un precio accesible.

Disponible en bolsas de 300g, 4oz, 20g y 1/2 oz.

02_tostaduria_fichas_2.jpg

COEX INSTANTÁNEO

El café de todos los días. Perfecto para todas esas personas que llevan un estilo de vida acelerado, y que valoran lo práctico sin perder calidad. Sus atributos principales incluyen un sabor balanceado y suave al paladar.

Disponible en frascos de 50g, 100g, 250g y sobrecitos individuales de 2g.

café criollo instantáneo

CAFÉ CRIOLLO INSTANTÁNEO

Cuando llevamos prisa, se luce un café instantáneo que sea práctico y delicioso. Este producto es para personas que buscan una taza suave, balanceada y fácil de preparar. Muy rico para combinar con leche.

Disponible en sobrecitos individuales de 2g.


MÁS ACERCA DE TOSTADURÍA COEX

máquina tostado café coex"Al balancear cuidadosamente cuerpo, acidez y dulzura de nuestro café, logramos el sabor y aroma que tú buscas."


El secreto para alcanzar una excelente taza de café es cuidar los detalles a lo largo del proceso. COEX comienza recolectando café solo de las mejores fincas, seguido por un proceso de beneficiado de primera. El siguiente paso, es el tostado y molido del café, aquí es transformado en el producto final para luego colocarlo en su envase comercial.

La planta de tostaduría de COEX cuenta con maquinarias de gran capacidad y tecnología de última generación. Esto nos da la certeza que la calidad es consistente y garantizada para satisfacer a los conocedores más exigentes. Finalmente, nuestros catadores expertos están siempre pendientes para que cada grano salga como a usted le gusta.

Le invitamos entonces a disfrutar con sus amigos y familia una deliciosa taza de café, y a compartir con nosotros el orgullo que sentimos por nuestras marcas de cafés terminados.